Daniel Velasco / Enviado P2M
NEW ORLEANS, Louisiana, 7 de febrero de 2025.- Desde Bourbon Street hasta el Audubon Zoo, pasando por Canal Street, el Riverwalk y French Quarter, las calles de New Orleans se han convertido en un auténtico carnaval que antecede a la fiesta que se vivirá el próximo domingo 9 de febrero en el Caesars Superdome para cerrar una temporada más de la NFL.
Adicionalmente a los aficionados de los Chiefs e Eagles, se han sumado miles de personas provenientes de todas partes del mundo. Sin embargo, hasta el momento parece haber un patrón común, y es que todos aquellos que no son aficionados de Kansas City, parecen haberse unido a la causa de los Eagles.
Justamente transitando por la concurrida Bourbon Street, aficionados de los Vikings, de los Chargers, de los Broncos e incluso uno que otro de los Commanders nos ha expresado su deseo de que los Chiefs pierdan el partido. Y es que tal vez el hartazgo de ver una y otra vez a los Chiefs en estas instancias y la percepción generalizada por parte de los aficionados respecto a las constantes ayudas arbitrales que recibe Kansas City, ha convertido al conjunto de Andy Reid en el villano de la película.
No obstante, también es preciso señalar que las percepciones de algunos aficionados pueden estar alteradas debido al excesivo consumo de sustancias embriagantes y/o estupefacientes, y es que, entre bares, restaurantes y lugares nocturnos, la fiesta no para durante las 24 horas.
Sin embargo, no por ello en ocasiones resultan menos jocosas sus declaraciones.
Cualquiera que sea el caso del equipo al que apoyes, en nombre de todos los que integramos Pausa de los Dos Minutos te hacemos la invitación a que disfrutes del juego, convivas con los tuyos y te diviertas responsablemente.