NEW YORK, New York, 26 de diciembre de 2024 (NFL y Netflix).- La Navidad fue un día récord para Netflix y la NFL, con una audiencia no duplicada de casi 65 millones de espectadores en Estados Unidos, según Nielsen.
El partido de Baltimore Ravens contra Houston Texans (24.3 millones de audiencia promedio por minuto) y el de Kansas City Chiefs contra Pittsburgh Steelers (24.1 millones de audiencia promedio por minuto) son los partidos de la NFL más vistos en streaming en la historia en EU, según Nielsen.
La audiencia en Estados Unidos del partido Ravens-Texans alcanzó su punto máximo con el Beyoncé Bowl, con más de 27 millones de espectadores según Nielsen.
Las cifras de audiencia de AMA se basan en los datos de Fast National Live + Same Day de Nielsen, que incluyen la visualización fuera del hogar y la visualización en el mercado local de CBS, junto con datos móviles y web de Netflix y la visualización móvil de NFL+ de la NFL.
El 31 de diciembre se publicarán las clasificaciones globales y los datos adicionales de Estados Unidos, lo que proporcionará una visión integral del desempeño de Netflix en el NFL Christmas Gameday en todo el mundo.
El segundo juego de la doble cartelera navideña de Netflix, Ravens-Texans, fue el juego del día de Navidad más visto registrado entre los adultos de 18 a 34 años con 5.1 millones de espectadores en EU (según los registros de Nielsen que datan de 2001).
Los juegos del día de Navidad de Netflix dominaron la conversación social global. #BeyonceBowl se disparó a la tendencia mundial número uno en X inmediatamente después de que comenzó su actuación, reemplazando a #Christmas en sí.
Después de su actuación, Netflix ocupó 10 de los 12 temas de tendencia más importantes en X en los EE. UU.
#NFLonNetflix también fue tendencia en todo el mundo, alcanzando un pico del número 2 en Australia, el número 3 en Reino Unido y Alemania, el número 5 en Brasil y Francia, y el número 6 en Estados Unidos.
CBS Sports produjo los juegos, con NFL Media produciendo la programación previa, posterior y del entretiempo en el estudio. EverWonder Studio fue productor ejecutivo de NFL Christmas Gameday.
“Ofrecerles a nuestros miembros este día récord de dos juegos de la NFL fue el mejor regalo de Navidad que podríamos haber hecho”, dijo Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix. “Estamos agradecidos por nuestra asociación con la NFL, todo nuestro maravilloso talento al aire, y no olvidemos a la electrizante Beyoncé y la brillante Mariah Carey”.
“Estamos encantados con nuestro primer Christmas Gameday en Netflix con los juegos de la NFL que se transmiten a una audiencia global”, dijo Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL. “Los fanáticos de los 50 estados y más de 200 países de todo el mundo vieron a algunas de las estrellas más brillantes de la liga junto con una actuación deslumbrante de Beyoncé en un día histórico para la NFL”.
Este año marcó la primera de una asociación de tres temporadas con Netflix para transmitir juegos de la NFL el día de Navidad.